Seguidores

4.06.2014

patrones de frivolite



Hola amigas, hace mucho tiempo que no entraba a mi blogg, por el trabajo, los quehaceres de la casa, y por muchos otros motivos , pero en esta oportunidad me hice un tiempo y les traigo unos patrones de frivolite que encontre en la web, he estado haciendo algunos paños, ya que me encantan como quedan, se ven muy finos, en cuanto pueda sacarle fotos se los muestro, espero que a ustedes tambien les gusten y puedan animarse hacer alguno, bendiciones para todas...

























Y aqui una muestra de un paño a crochet que queda muy hermoso




Y esta hermosa geisha. que algun dia la bordare, cuando tenga tiempo, me gustan mucho, los colores y el diseño, es muy linda...



Que disfruten estos diseños..

11 comentarios:

  1. Hola patito! un gusto pasar a saludarte, gracias por tu visita amiga ahi la llevo recuperandome de la ultima cirugia, me han encantado las carpetas todas preciosas, gracias por el grafico de la geisha me encanto y me lo llevo con tu permiso, besos amiguita

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, cuanto tiempo.... Has traído unas muestras preciosas, lástima que no sepa hacerlas. No he hecho nunca frivolité, mi fuerte es el ganchillo, pero seguro que más de una tomará nota de éstos encantos. Bienvenida y besos.

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por los patrones... realmente hermosos!! ahora manos a la obra!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente las carpetas y gracias por patrones

    ResponderEliminar
  5. El frío literal es sin duda la más bella de todas las manualidades!!!
    Las de la muestra, son preciosas!
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  6. son realmnte preciosos sus trabajos gracias por tener oportunidad de admirarlos

    ResponderEliminar
  7. Como saber el patron de este crochet de mariposa.
    Y aqui una muestra de un paño a crochet que queda muy hermoso.
    era tu descripcion.

    Gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga.. la flor amarilla preciosa en frivolite... Podrías poner el gráfico?. Mucho agradeceré

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustan tus patrones de frivolité, igual miro muchos modelos en la aplicación, pero lo que más me gusta es que está en español. Lo que deseo elaborar estos días es una muestra para pasalistón. Gracias por compartir tus patrones, son muy hermosos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por compartir esos hermosos gráficos. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu generosidad. Tus patrones de frivolite son un regalo maravilloso!!

    ResponderEliminar