Follow by Email

Seguidores

2.11.2015

Mantel de ensueño



Aqui les dejo este maravillosos mantel que teji durante estos meses, fue un trabajo muy grande , espero les guste, el grafico lo pongo mas adelante, cuando pueda hacerlo, asi que amigas si lo quieren hacer tendran que esperar un poco.  Espero que les guste......





































 El mantel va acompañado, de una sconera, para que haga juego con el mantel,,,,,



9 comentarios:

  1. Hola Patricia, un excelente trabajo y vaya que es muy laborioso con esas enormes vueltas pero te quedo muy pero muy bello.
    Y perdona mi ignorancia que es sconera? Con el mismo comienzo muy bonita también.
    Yo tengo décadas que no he tejido una carpeta algún día de estos les muestro las que teji.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, sconera es un paño que se pone en la panera para cubrir el pan, se hacen de generos bordados o como este quedan muy lindos, saludos

      Eliminar
  2. Patito ahora si que te anotaste un jonron!! que maravilloso mantel!! y cuanto trabajo tiene amiga!! tu mesa luce genial!! me encanto!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patylu, saludos y un abrazo a la distancia amiga, que estes bien

      Eliminar
  3. Hola Patricia: no me extraña que hayas tardado en aparecer por aquí pues un trabajo semejante no se hace en una semana. Te ha quedado maravilloso, un mantel así luce una barbarridad y viste la habitación como si un hada hubiera pasado.La sconera, como llamais por allí va a quedar como un complemento de lujo. Desde luego le cuadra perfectamente el nombre del encabezamiento. Estoy segura que vas a ser la envidia de muchas. Mis más sinceras felicitaciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita, me demore mucho en hacer el mantel, ya que tiene bastante trabajo, pero al fin lo termine, y realmente queda precioso en la mesa, verlo es como algo magico, me encanta el crochet, besos y saludos..

      Eliminar
  4. Hola Paty: Me alegra tu regreso al mundo bloguero, ya que te habías perdido un buen rato, pero ahora veo porqué. Esta muy bonito tu mantel, cuídalo mucho para que no se vaya a manchar de algún líquido intocable: chile, mole, agua de jamaica, etc. Felicidades!
    Kty D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kty D, gracias por tu comentario, tenlo por seguro que no dejare que nadie coma con el mantel puesto, es mucho trabajo para que lo manchen, asi que es solo de bonito, besos y saludos

      Eliminar
  5. Muy bonito, de verdad que me ha gustado mucho, un saludo,

    ResponderEliminar