Seguidores

12.14.2013

TRABAJOS NAVIDEÑOS TERMINADOS




Hola amig@s, espero que esten muy bien, trabajando como arañitas (me imagino)  en esta navidad para adornar nuestras casas con nuestros hermosos trabajos, en la entrada anterior les contaba que estaba haciendo algunas cosas, bueno ya las termine y se las muestro, espero que les guste.....




Aqui estan unos cojines que le hice a mi hija Camila, se fueron directo a Puerto Montt, le gustaron mucho.....




























Y aqui estan los de navidad, un hermoso pie de arbol,  quedo muy hermoso...







Aca esta la cenefa, preciosa verdad?





Y el arbol navideño




Los cojines, en tonos verde y rojo...






Este cuadro lo hizo mi hermana, le quedo muy lindo....







LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.
QUE EL SEÑOR LAS BENDIGA...


6 comentarios:

  1. que grandes trabajos ¡¡enhorabuena!!..tu casa quedara muy bien adornada....yo tambien te mando mis buenos deseos para la navidad ¡¡que la disfrutes
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo muy decorativo, vas a tener la casa super engalanada. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! visitando blogs a migos he llegado a ti y me quedo a seguirte. Haces unos trabajos preciosos, especialmente los de punto de cruz, me encantan. Te invito a visitar mi blog y veas los que hago yo.
    Saludos y Felices fiestas!!

    http://anillosybotones.blogspot.com.es/search/label/Cuadros

    ResponderEliminar
  4. bellissimi lavori , brava ,auguri BUON NATALE , passa da me www.metalfimo2.blogspot.com ciao.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patito!! gracias por tus palabras de aliento amiga ahi la llevo gracias a Dios
    a mi tambien me encantaron los cojines muy lindos y romanticos!! el de aplicaciones de crochet el de la flor muy bellos amiga!! y todos los detalles de navidad preciosos amiga!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pati, qué maravilla de cojines y en especial ese de punto de cruz, realmente todo una artesanía y que paciencia y los adornos navideños igual.
    A parte de saludarte tengo algo en mi blog para tí, podrías pasar a esta liga a recogerlo?. Gracias
    http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/2014/03/premios-recibidos.html

    ResponderEliminar