Seguidores

4.01.2013

MADRINAS Y AHIJADAS

Hola amigas, aqui les traigo un pequeño trabajo que se realizo en el foro mil puntadas entre madrinas y ahijadas, mi madrina es Mayka y debiamos acompañarla para participar  de este proyecto llamado a celebrar la primavera, me gusto mucho el diseño, es muy lindo y con varios detalles, ademas le agregue unas pequeñas perlitas y un boton muy precioso en forma de flor, que encontre por casualidad, es hermoso verdad?, el armado lo elegiamos nosotras, a mi me gusto hacerlo en forma de biscornu ya que lo voy a poner de adorno en el auto, espero que les guste a todas, chao y besos a todas...







Aqui les muestro el armado, para que lo aprendan  y se decidan hacer uno...



Aqui esta terminado, ahora a ponerle unos abalorios para que quede mas lindo todavia..




Los detalles de las perlas...




Y el boton en forma de flor, bello....




Trabajo finalizado....





5 comentarios:

  1. Hola amiguita! me dió mucho gusto recibir tu visita espero todo vaya super! me encantó el biscornu es algo de lo que tengo aun por hacer, no se me habia ocurrido usarlo de colgante! y me parece una gran idea.Muchos besos gordos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ahijada como ya te dije en el foro te quedo relindo muchas gracias por acompañarme besos

    ResponderEliminar
  3. gracias paty y mayka, bendiciones para las dos, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! No sabía yo esta manera de hacerlo sólo con un cadradito, si lo llego a ver antes lo hubiera montado así!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito. Desde ahora te sigo y te invito a que te pases por el mío que es una recopilación de patrones de todo tipo, http://todograficos75.blogspot.com
    Te espero.

    ResponderEliminar