Seguidores

6.02.2013

DIA DE LA MADRE


En este dia tan especial, como el Dia de la Madre, les deseo muchas bendiciones a cada una de ustedes, que el señor las bendiga y las guarde siempre y este con cada una de ustedes... Para las que no la tienen,(como yo), es un dia muy triste, ya que no la tenemos a nuestro lado para darle un beso, un abrazo y decirle cuanto la queremos, cuanto añoramos escuchar su voz, su risa, una palabra de aliento, tenerlas junto a nosotros, para disfrutar este dia que es de felicidad y de dar gracias por la maravillosa persona que Dios nos ha dado para cuidarnos y guiarnos en nuestro camino...pero la vida es asi, y debemos aceptarlo aunque cuesta mucho, siempre llevo a mi madre grabada en mi corazon y en mi mente y no pasa ni un segundo que no me acuerde de ella, yo se que ella de donde este, me estara cuidando siempre...Te quiero tanto mamita...siempre fuistes lo mas importante para mi.....

Al no tener a mi madre, les hice un pequeño recuerdo a mi cuñada y a mi hermana, a ellas le gustan mucho las manualidades, y cada vez que les regalo algo que hago con mis manos, se ponen muy felices, eso es muy especial para mi, porque me doy cuenta que valoran lo que les hago con tanto cariño, yo se que ustedes entienden lo que les digo..... 

BENDICIONES A TODAS Y QUE TENGAN UN FELIZ DIA DE LA MADRE..
















No hay comentarios:

Publicar un comentario