Seguidores

9.24.2013

PREMIO PRIMAVERA



Hola amigas, hoy es un dia muy especial para mi, el comienzo de la primavera!!!!!, llena de alegria, flores y colores, me encanta!!, despues de un invierno muy frio,  ahora a disfrutar y a llenarnos de esta magia tan unica que nos da la primavera...... Ademas he recibido dos premios de mis nuevas amigas que he conocido en los retos que estoy participando, realmente ha sido una agradable sorpresa, nunca me imagine que me nominaran, estoy muy feliz....
Gracias!!!!! amigas, Neyen (http://neyelu.blogspot.com/) y Mercedes (http://maria05ercedes.blogspot.com/), bendiciones a cada una de ustedes, les dejo sus direcciones para que las visiten, ya que tienen cosas muy hermosas...











Este premio tiene estas reglas :

1 - Nombrar el blog que te lo otorga :   http://neyelu.blogspot.com/
                         Chicas Fashion Corazón                  

2 - Nombrar blog de origen del premio :   ACOMPAÑAME - Podemos juntos 

3 - Contestar a las siguientes preguntas :

Premio que mas te ha gustado recibir :  es el primero, me encanta!!!!

   ~ Regla en los premios que siempre falta :  cumplir
   ~ Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita :  me gustan todas las flores en general, es dificil elegir una.
   ~ Mineral que te asombra : esmeralda
   ~ Argumento perfecto de un libro : me gusta el libro que te atrapa en su historia, que al leerlo, vives lo mismo que los personajes, y asi tu imaginacion puede volar libremente, y nada te detiene.
    
Valores que le falta al mundo :  Tolerancia, y muchas cosas mas..
   ~ Erradicarias :   La violencia y el maltrato sicologico..
        
   ~ Razones por la que pasar el premio : de esta manera se pueden crear lazos de amistad con personas de diferentes partes del mundo, a quienes nos une una pasion en comun, que son las manualidades y todo lo que podamos hacer con nuestras maravillosas manitos...
   ~ Amistad bloguera lleva el nombre de ... :  amistad sin fronteras

4 - Nominar a 10 blogs amigos y avisarlos :   Lo  mas dificil es elegir a 10 nuevas amigas, pero lo intentare, lo hare con las que conozco ahora a traves de estos maravillosos retos, en los que estoy participando , espero les guste...


Es muy dificil hacer esta parte, ya que todos loa blogs son hermosos y tienen muchas cosas de las que uno puede aprender, espero que ustedes tengan tiempo de visitarlos y las puedan conocer..

6 comentarios:

  1. Felicitaciones Patricia por tu primer mimo, es siempre agradable recibir uno… y muchas gracias por concedérmelo.
    Saludos y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  2. Es lindo conocernos un poco más Patty, muchas gracias por compartir conmigo el premio, mira lo he colocado en mi blog de extensión de mi TALLER-CREATIVO... este es el link:

    http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia, felicidades por este merecido premio, que sigas recibiendo muchisimos más. Y muchas gracias también por haber pensado en mi para otorgármelo el cual me llevo para ponerlo con todo cariño en mi blog.
    Que tengas un magnifico día.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia. He conocido tu blog gracias al premio primavera y ya me he hecho seguidora. Te invito a visitarme y seguirme en el mío:
    www.elcapitangancho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Paty!! felicidades por tu premio, estoy segura que vendrán muchos más
    muy merecido amiga, gracias por compartirlo, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Paty!!
    Qué sorpresa tan bonita, volver de vacaciones y encontrarme con un mimo tan bonito!! Muchas gracias por acordarte de mi :) Enhorabuena!! y que tu blog siga creciendo!!!

    Besitossss

    ResponderEliminar