Seguidores

12.12.2013

UN PREMIO PARA TODAS



Amigas, estoy muy contenta , ya que mi amiga Marga Luna, me ha dado un premio, fue una sorpresa para mi, que me hizo muy feliz, y ademas que se acordara de mi me hizo sentir muy bien, gracias amiga, les dejo su direccion para que la visiten, hace cosas muy hermosas,visitenla, no se arrepentiran   http://www.elcapitangancho.blogspot.com/

!!! GRACIAS  AMIGA !!!




QUE HERMOSO!!!!!


Bueno, como todo premio, hay que seguir unos pasos, tengo que describir 7 caracteristicas que me definan:

  1. Lo mas importante para mi, son mi familia, especialmente mis tres hermosos hijos, para mi son el tesoro mas grande de este mundo.
  2. Disfruto mucho de pequeñas cosas, detalles, gestos, la naturaleza en general y mis manualidades, etc..
  3. La sinceridad, honestidad , lealtad y la responsabilidad, son valores que me enseñaron mis padres y siempre me acompañanran.
  4. Paciente y tolerante, eso lo he aprendido con los años, y es muy satisfactorio sentirlo, se siente bien con uno y los demas.
  5. Me encanta salir y conocer gente y lugares nuevos, lo disfruto mucho.
  6. Soy una trabajolica.
  7. Soy muy detallista..

La parte mas dificil viene ahora, tengo que entregar este galardon a 15 blog, pero voy hacer una excepcion, ya que esta escarapela significa un reconocimiento al trabajo realizadas por cada una de nosotras, siento que todas nos merecemos este premio, asi que esta escarapela la comparto con todas mis amigas que visitan mi blogs, con las que me han acompañado desde que empece y las que ahora me estan visitando, la que lo quiera se lo puede llevar a su blogs...



!!!!!!! MUCHAS GRACIAS MARGA LUNA !!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario