Seguidores

6.02.2013

CON AMOR



Bueno, esto es casi lo ultimo que hice en estos dias, mi hija Camila  me vino a visitar, ya que habian unos dias feriados y habia que aprovechar jejeje ,  asi que la tuve en casa , feliz de poder abrazarla y conversar con ella largamente, la extraño mucho, mi niña ya termino de estudiar y ahora esta trabajando lejos, es una persona independiente, vive sola y todo, pero todavia la veo como mi pequeñita, asi que me puse rapidamente a tejer a crochet y le hice estos pequeños regalitos para que se los llevara, un llavero que quedo muy mono y un marcapagina .... le encantaron y quedaron muy lindos!!!
Ahora estoy en una nueva labor que muy pronto se los mostrare, llevo muy poco para mostrar, estoy realizando un cuadro a punto cruz, para una amiga de años, y haciendo unas cenefas a crochet, por lo que tengo de dividirme, para poder avanzar en los dos, en otra entrada se los muestro, bendiciones a todas, que esten muy bien!!!!!!!..

















9 comentarios:

  1. Hola Paty! precioso el llavero! y el marcapaginas muy chic, maravilloso que tuvieras a tu hija unos dias, asi pasa con nosotras las mamas siempre vemos a nuestros hijos menores.besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Sanhueza: me han gustado tus detalles para con tu hija...ay los hijos aunque crezcan, siempre serán para nosotras unos polluelos tan lindos y chiquitos.

    Saluditos...y aki seguimos.
    Kty D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias paty y kty, compartimos los mismos pensamientos con nuestros hijos, bendiciones...

      Eliminar
  3. ¡Que bien poder pasar juntas unos dias! y los regalos que la hicistes son monisimos, se iria contenta por partida doble.
    un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pilar, tienes toda la razon la felicidad fue por partida doble chao besos

      Eliminar
  4. Hola Patricia,
    Que preciosos trabajos y maravilloso talento yo apenas doy una puntadas, oero en fin debe ser que hay que practicar.
    Saludos y seguiré mirando tu blog
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracas lorena, me alegro que te gusten, tienes que practicar y veras que cada dia te salen mejor, yo empece de esa manera y mirando en internet y en los blog, aprendes mucho, sacas muchas ideas, animate y lo lograras, haras trabajos muy lindos, besos

      Eliminar
  5. Hola Querida AMiga!!
    Primero, quiero darte las gracias por vistarme y dejarme un lindo comentario!! Muchas gracias, eres bienvenida a mi blog cuando lo desees y considerame tu amiga desde Bolivia!! :D
    A mi también me gusta el crochet y es muy divertido conocer amigas de todas partes del mundo y tejer con ellas!

    Te comento que el reto 42 lo organiza Giggy en su blog, aqui te dejo el enlace para que lo visites y te inscribas, presentamos a fin de este mes de junio!! Animate que es un alfiletero muy sencillo y bonito!!
    Enredandomelosdedos.blogspot.com

    Las actividades que actualmente tenemos en mi blog son 2: Un proyecto de muñeco con calcetines y un proyecto de Amigurumis: Un gatito a Crochet!, Por supuesto, si te gusta tejer quizás quieras hacer uno! Comenzamos con el gatito el 21 de junio, si te animas por supuesto que eres bienvenida!! Y siempre!

    Visitame :)
    Pasionporelganchillo.blogspot.com

    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Jazmin por visitar mi blogg y por supuesto que participare en el reto,(espero confirmacion) besitos..

      Eliminar